junio 20, 2012

19 de junio 2012, reunión final de La Cumbre de Los Cabos.

 Extraordinario. No hay otra palabra para definir al Centro Internacional de Convenciones de Los Cabos. Creo que México ha sorprendido al mundo por varias cosas en estos días, una de ellas por el diseño y el concepto que encierra los muros verdes que el recinto guarda y que el día de ayer fueron mudos testigos del paso de los 19 presidentes de los países que conforman el G20, más los presidentes de los 5 países invitados por México y personas de importantísimo rango de los Organismos Mundiales.

 Dándole la importancia que tiene el Presidente Calderón, anfitrión del evento, el personaje que, sin lugar a dudas más atención capta es Barack Obama quien, efectivamente, estuvo presente durante la Junta Cumbre de Los Cabos 2012.

 Se me agotan los calificativos para poder describir el ambiente que se respira dentro del Centro de Convenciones. Sin duda es un magnífico acierto de la arquitectura mexicana que, una vez más, nos dice que el potencial de arte es inmenso. Las fotografías hablan por si solas, esta vez salen de sobra las descripciones. 


































 A tus órdenes, ese soy yo, el que esto escribe y fotografía...

4 comentarios:

  1. bravisimo bravo por el histórico reportaje!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Benjamin, por recordarme la belleza y creatividad mexicana.
    Baci. Yvonne

    ResponderEliminar
  3. Gracias estimado Benjamín por esta excelente cobertura a tan importante evento.

    Una vez mas me has sorprendido ;)

    Abrazo de felicitación para ti.

    ResponderEliminar