Así se veía este salón en el Hotel Gran Faro cuando comenzó a ser habilitado como sala de prensa. Aquí fue donde se ubicaron las impresoras, además de los escritorios para algunos de los periodistas acreditados para cubrir el evento.
El salón ya iluminado y comenzado a ser vestido y habilitado.Aquí lo vemos ya siendo usado como sala de prensa.
En esta sección se ubicaba la oficina de acreditación, Aquí vemos el momento en que uno de los proveedores era fotografiado para su respectiva identificación oficial.
El 22 de junio, tres días después de concluir el evento, todo había sido ya desmontado.Sala de Prensa H.
Así se veía cuando fue concluida la instalación de todos los equipos, al día siguiente comenzarían a llegar los periodistas del mundo para hacer uso de computadoras e informar al mundo de lo que en Los Cabos estaba sucediendo.
Y así quedó el día 22 de junio cuando todo se dio por concluido.Lobby.
Dos semanas antes se instaló este cilindro para fungir como recepción y zona de información del Centro Internacional de Prensa.
Serían luego colocados toldos, pues el número de periodistas ascendería a dos mil, y requerirían de espacios suficientes. Todo el lobby sería habilitado como salas de descanso y tránsito.
Cientos de gentes llegaban para familiarizarse con las instalaciones y dar la información adecuada a los usuarios, además de aprovechar para recibir sus acreditaciones correspondientes.
Una de las actividades más comunes durante los días previos del G20 eran las filmaciones dentro del lobby.
Las salas ya instaladas, listas para recibir a los medios de comunicación.Y así lució en pleno evento.
Y así quedó luego de que todo fue desmontado. El Hotel regresó a su vida cotidiana.
Sala de Prensa de la AP.
Así se veía cuando la instalación eléctrica había sido ya concluida.
Y así lució una de las salas asignadas a la Associated Press.
El Teatro.
Habitualmente esta es el área del Lobby Bar del Hotel Gran Faro, dos semanas antes comenzó a ser habilitada como teatro en donde se llevaron a cabo las presentaciones a los medios y las entrevistas.
Y así quedó, listo para informar al mundo sobre la Cumbre de Los Cabos 2012.Todo habilitado para video grabar las intervenciones de importantes personajes de la política.
Las salas del lobby.
Nuevas de paquete, como dicen en la televisión de Miami, así eran las salas antes de que todo entrara en servicio.
Gentes de todo el mundo las ocuparon...La marca México.
El logotipo que usa la Secretaría de Turismo para promocionar a nuestro país, es decir, la "marca México" se convirtió en el punto focal al entrar al Centro Internacional de Prensa.
Sin lugar a dudas el Centro Internacional de Prensa, además de sorprender a muchos, funcionó a la perfección. Y cada una de las letras de México fue vuelta a empacar... para estar presente en el siguiente evento de nivel mundial que en algún lugar del país se desarrollará.
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