junio 21, 2012

Y G20 se acabó, Los Cabos son parte ya de la Historia.

Si una imagen dice lo que mil palabras, usemos esta que tomé cuando venía de una cena que se ofreció por parte de la Secretaría de Relaciones Exteriores a los proveedores de algunos servicios en la Cumbre de Los Cabos del G20. Eran las 23:45 del miércoles 20 de junio, casi por concluir el día de despedida de las delegaciones que atendieron al evento. Los pendones se retiran, los montajes están ya de vuelta en las bodegas... el evento terminó.

 El viernes 22 quedan solo pocas cosas en lo que fuera el Centro Internacional de Prensa, ya todo fue desmontado y empacado para regresar a la ciudad de México.

 Esta era la sala de prensa L, para los periodistas independientes. Ahora no queda nada allí.

 Los depósitos para la basura también están siendo regresados al punto de origen, supongo que también a la ciudad de México.

 Me tocó ser, casualidades de la vida, el último proveedor en salir del Gran Faro, aquí me faltaba desarmar el stand pero no tenía la bolsa aun.

Y ni hablar, fue un gran evento.

A ti que me lees, te agradezco hacerlo. En dos semanas logramos poco más de 2000 lecturas, todo un récord en Los Cabos, donde tradicionalmente no se lee, mucho menos blogs. (A un año de distancia tenemos 9,377 lecturas de este espacio).

No hay comentarios:

Publicar un comentario