junio 15, 2012

En la víspera de que inicie la Cumbre de Los Cabos del G20.

 Las imagenes corresponden al Centro Internacional de Prensa que, con motivo de la Cumbre de Los Cabos del G20, se ha instalado en el Hotel Hola Gran Faro en San José del Cabo. El sitio se encuentra ya casi terminado en todas las instalaciones que un evento de tal magnitud requiere.

 Y la imagen de México seguramente será puesta muy en alto pues el recinto luce ya impecable... 

 Y totalmente personalizado con el logotipo del G2012 Los Cabos México. Esta es una de las salas de prensa instaladas en el lobby del hotel.

 Los últimos equipos han llegado y se encuentran ya colocados en sus respectivos sitios.

 Por el centro de San José encontré este vehículo que tiene la calca con el lema local del "Ya me cayó el 20".

 El cambio es dramático, hasta ayer eran sólo técnicos de una gama enorme de especialidades los que se encontraban colocando mobiliario, señalización y adecuando en general todas las áreas que serán utilizadas por los medios de comunicación venidos de todo el mundo, hoy lo que vemos son los contingentes de varias delegaciones...

 Hay una zona de descanso en donde se ha instalado una exposición con excepcionales piezas del arte popular mexicano que provienen de colecciones particulares, esto con el fin de difundir la cultura mexicana.

 Al cruzar el lobby nos topamos con la llamada técnicamente marca México, esa que usa la Secretaría de Turismo para promocional al país.

 Miembros de la delegación francesa haciendo una inspección del recinto...

 Cámaras de televisión y todo tipo de equipo profesional de fotografía vemos desfilar por el Centro Internacional de Prensa.

 Orden y organización es lo que notamos al recorrer las áreas del Hotel Hola Gran Faro, ahora denominado Centro Internacional de Prensa G20.

 El área de registro y acreditación de los medios de comunicación...

 Y el registro incluye la memorias gráficas del evento.

 Los niveles de seguridad han subido ya, los arcos detectores están funcionado las 24 horas del día.

 Unos chamanes o hicieron aparición en la sala de prensa, de pronto el recinto se inundó con el embriagante aroma del copal. La buena vibra se manifestó....

 Y este es ahora el ambiente que reina en el Centro Internacional de Prensa G20...













1 comentario:

  1. Wow!!! Super pro todo el numerito, bien por México y maravilloso para Cabo!!!

    ResponderEliminar